Laboratorio

LABORATORIO DE REPRODUCCIÓN
Contamos con el mejor Laboratorio del Sur, capacitado con equipos nuevos y atendido por profesionales con mas de 10 años de experiencia.
lab1
lab1

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

Espermatograma

Prueba diagnóstica que consiste en analizar el semen y evaluar sus características microscópicas y microscópicas (concentración, vitalidad y morfología). Se Requiere 3 a 5 días de abstinencia.

Criopreservación de Espermatozoides

Este procedimiento sirve para el almacenamiento de gametos en el caso de pacientes que serán sometidos a radio y/o quimioterapia o a una vasectomía. Asimismo ha permitido desarrollar los bancos de semen y preservar muestras provenientes de biopsias testiculares o aspiraciones epididimarias.

Vitrificación de Ovocitos

Mediante este método es posible desarrollar el banco de óvulos para mujeres que desean postergar la maternidad, pacientes que serán sometidas a ooforectomia o aquellas con riesgo de síndrome de hiperestimulación ovárica.

Capacitación Espermática

La capacitación espermática es un procedimiento que permite la separación de espermatozoides de acuerdo a parámetros de concentración, movilidad y morfología en una muestra seminal. Esta técnica sirve para seleccionar espermatozoides de buena calidad para inseminaciones intrauterinas y técnicas de reproducción in vitro.

Vitrificación de Embriones

Esta técnica permite conservar los embriones de buena calidad excedentes luego de un ciclo de estimulación ovárica, mala receptividad endometrial y en aquellas pacientes que serán sometidas a tratamientos de radio y/o quimioterapia. Se pueden vitrificar embriones en estadio de desarrollo día 3 al día 5 en blastocisto.